jueves, 27 de enero de 2011

La filosofía de negocio secreto para sobrevivir en tiempos difíciles - rígidamente flexibles y rígidos con flexibilidad


















Se rompe una rama dura de los vientos de cambio. Si alguna vez has visto un clima de gran árbol sano de una tormenta, se dará cuenta de que, si bien el tronco es relativamente rígido, es flexible. Las ramas más pequeñas, del mismo modo, influir suavemente con el viento.

El árbol "secreto" es de forma rígida flexibles y rígidos con flexibilidad. Una enfermos o moribundos árboles pronto se rompe y se vence.

La analogía del árbol es la clave para la supervivencia de las empresas, especialmente en la tormenta de tiemposeconómicos difíciles. Cuanto más grande sea la tormenta más la empresa debe seguir siendo flexibles y rígidos rígidamente flexible a fin de sobrevivir. Las empresas más exitosas han aprendido bien cómo hacer esto.

Una empresa debe primero tener un núcleo al que está siempre comprometido. El término significa rígido no puede ser cambiado. Debe recurrir a este núcleo de la fuerza estabilizadora en los que para mantener la empresa a tierra. Esta es la base que sostendrá la compañía, así como en los tiempos difíciles. La empresa debe ser rígido.

Sin embargo, con el fin de continuar creciendo una compañía también debe serflexible, doblar sin romperse. Al igual que en la naturaleza la clave para sobrevivir es la adaptación. Es esta flexibilidad que permite a la empresa para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de sus clientes, sin de última hora, para adaptarse.

El mundo de los negocios es dinámico. Las empresas que permanecen estáticos son generalmente de corta duración por mucho éxito que pueden estar en un momento dado. Una cosa es ser el primero, pero otra cosa es quedarse allí.

Para muchos, el "cerebro Bowmar" es sinónimo de la calculadora de bolsillo electrónica avanzada. Fue la primera. A mediados de los años 1970, cuando el boom calculadora estaba en su apogeo, Bowmar no se cansaba chips de circuitos integrados de sus proveedores y no podía seguir el ritmo del mercado de bajo costo y nuevas características. Por 1976 la empresa había quebrado. En pocas palabras, no eran lo suficientemente flexible como para adaptarse.

Irónicamente, algunos de los empleados Bowmar vio lo que venía, pero nadie se molestó en la encuesta a los trabajadores a la información. En retrospectiva, hubiera dirigentes de la empresa se lo suficientemente inteligente como para mirar el interior, los resultados pueden haber sido radicalmente diferente.

Qué es lo que sus empleados sepan acerca de su empresa que no?



Nombre:
Ricardo Diaz
Asignatura:
Electrónica del Estado Solido
Fuentes :
Blog:
Parcial:
Tercer Parcial 2010-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario